Creación de bases de segmentación psicográfica para el área de San Salvador. Sector: comida rápida (caso específico: sandwichs subway) /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | |
| Format: | Abschlussarbeit Buch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas",
1998
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Im OPAC anzeigen |
| Tags: |
Keine Tags, Fügen Sie das erste Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge: Creación de bases de segmentación psicográfica para el área de San Salvador. Sector:
- Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del Gran Salvador. Sector: bebidas /
- Creación de bases de segmentación psicográfica del mercado de consumo del gran San Salvador, sector : calzado casual /
- Elaboración de un manual de procedimientos para la industria de comida rápida, aplicación a un caso práctico
- 53 Korean Foods You Have to Try /
- Análisis de factores que influyen en la toma de decisión del consumo de comida rápida ante comida saludable en el área metropolitana de San Salvador.
- Elaboración de un manual de entrenamiento para la industria de comida rápida. Aplicación a un caso práctico