Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrec...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
México :
Trillas,
2001, ©2001
|
| Edición: | tercera edición |
| Colección: | Trillas Turismo
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: |
338.4791 C373c |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
| Copia | On Shelf |