Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercado /
A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a ellos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrec...
        Guardado en:
      
    
          | Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Libro | 
| Lenguaje: | español | 
| Publicado: | 
        México :
          Trillas,
    
        2001, ©2001
     | 
| Edición: | tercera edición | 
| Colección: | Trillas Turismo
             | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC | 
| Etiquetas: | 
       Agregar Etiqueta    
     
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   
 | 
Internet
Ver en el OPACBiblioteca Central
| Número de Clasificación: | 
                        338.4791 C373c                 | 
  
|---|---|
| Copia | On Shelf | 
| Copia | On Shelf |