Barcenas de Vásquez, S. L., Osorio Molina, M. I., Rodríguez Joachin, M. A., & Martínez, R. (1997). Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Gerencial, servicios publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas".
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita Chicago Style (17a ed.)
Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena, Melba Isolina Osorio Molina, Manuel Alfredo Rodríguez Joachin, y Raúl Martínez. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. San Salvador: Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Cita MLA (9a ed.)
Barcenas de Vásquez, Sonia Lorena, et al. Diagnóstico Estratégico De Las Empresas Salvadoreñas Ante La Apertura De Mercados. Area: Gerencial, Servicios Publicitarios. Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", 1997.
Copiado correctamente al portapapeles
Error al copiar al portapapeles
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.