La gerencia de marca de las grandes empresas distribuidoras de licores en El Salvador, una propuesta de mejoramiento

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Anaya Erazo, Moisés David
Otros Autores: Villavicencio, Guillermo (Asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, 2003
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
008 050201s2003||||es |||||||||||||||||spa||
942 |c Books 
041 |a spa 
094 |a 1803  |b A539g  
100 |a Anaya Erazo, Moisés David 
700 |a Villavicencio, Guillermo  |e Asesor 
245 |a La gerencia de marca de las grandes empresas distribuidoras de licores en El Salvador, una propuesta de mejoramiento 
260 |a San Salvador :  |b Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,  |c 2003 
300 |a 51 h. 
500 |a Anexos 
502 |a Tesis (Licenciado en Administración de Empresas) -- Universidad Centroamericana José Simeón Cañas 
592 |a La marca comercial 
592 |a La gerencia de marca 
592 |a El estado de la gerencia de marca de licores importados en El Salvador 
999 |c 74607  |d 74607 
952 |1 Disponible  |8 Tesario  |a Biblioteca Central  |b Biblioteca Central  |c Tesario  |d 2012-08-15  |i 10125695  |l 1  |o 1803 A539g  |p 10125695  |r 2016-08-30 00:00:00  |s 2016-08-30  |t 1  |w 2012-08-15  |y Thesis and academic dissertations