Marketing : versión para Latinoamerica /

Entre los principales temas que se presentan en este libro, se encuentran: Establecimiento de relaciones redituables con los clientes. Manejo de marcas fuertes para crear valor de marca. Aprovechamiento de las tecnologías de marketing en la era digital. Marketing socialmente responsable en todo el m...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Kotler, Philip (autor), Armstrong, Gary (autor), Principles of marketing, Pineda Ayala, Leticia Esther (traducción), Whitehouse, Matthew G. (revisión técnica)
Formato: Libro
Lenguaje:español
inglés
Publicado: México, Distrito Federal : PEARSON Educación , 2007
Edición:Decimoprimera edición
Materias:
Acceso en línea:Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 658.8 M375
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658.8 K-87v
658.83 K-87v
Copia On Shelf
Copia On Shelf