Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009 /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2010
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/16150 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009 /
- Proyecto curricular del área de inglés : educación primaria /
- Incidencia de las estrategias para articular la teoría con la práctica en el desarrollo curricular para la formación profesional en el contexto laboral de la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador año 2014 /
- Diseño curricular de la educación parvularia para la edad de seis años /
- Las necesidades de formación profesional de los actores que intervienen en la educación inicial y la fundamentación de un diseño curricular para la primera infancia del Àrea Metropolitana de San Salvador, 2009
- Propuesta metodológica para el desarrollo de competencias en las áreas curriculares del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Profesor Emilio Urrutia López del Municipio de Tonacatepeque, Departamento de San Salvador, en el año 2008 /
- Propuestas de secuencia: matemáticas. Primaria