La estrategía de promoción como parte fundamental del plan de mercadeo
I tiakina i:
| Kaituhi matua: | |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | |
| Hōputu: | Tuhinga whakapae Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
1999
|
| Urunga tuihono: | Ver en el OPAC |
| Ngā Tūtohu: |
Kāore He Tūtohu, Me noho koe te mea tuatahi ki te tūtohu i tēnei pūkete!
|
Ngā tūemi rite: La estrategía de promoción como parte fundamental del plan de mercadeo
- Los eventos feriales como herramientas de promoción y mercadeo
- La estrategia publicitaria como base para el éxito del plan de mercadeo, modelo propuesto
- Estrategia de mercadeo: entrenamiento para empresarias
- Numerical Heat Transfer: Part B: Fundamentals
- Diseño de un plan promocional de mercadeo para el mercado municipal de artesanias Excuartel de la ciudad de San Salvador.
- Diseño de un plan de mercadeo para la promoción de la Radio Comunitaria Participativa Estéreo Sur /