Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
La Micro y Pequeña empresa en El Salvador, ha enfrentado muchas dificultades imposibilitándole obtener las armas necesarias para competir en el mercado. Por esta razón es necesario plantear una alternativa de solución que permita a dichos empresarios hacer frente a los nuevos retos que trae consigo...
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | , , |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Accés en línia: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuarios de La Unión /
- Propuesta de asociatividad, como estrategia competitiva para la micro y pequeña empresa comercializadora de vestuario de la ciudad de La Unión
- La Asociatividad competitiva como estrategia de promoción y desarrollo que realiza la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa: alcances y limitaciones
- Estrategias competitivas
- Propuesta de un sistema de costos por órdenes específicas para la micro y pequeña empresa del vestuario: sub-sector prendas para bebe /
- Modelo de Sistema de Control Interno para las micro y pequeñas empresas comercializadoras de productos làcteos en El Salvador /
- Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /