Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca /
La investigación desarrolla un diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca, la fundamentación de la guía, como la recolección y clasificación de la información que dio la estructura básica de la misma fue un proceso de búsqueda y aplicación empírica, ya que fue visualiza...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/2390/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/2390/Ver en el OPAC
Biblioteca Central
| Número de Clasificación: |
1434 D574 |
|---|---|
| Copia | On Shelf |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Número de Clasificación: |
659.1 A284d |
|---|---|
| Copia | On Shelf |