Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca /
La investigación desarrolla un diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca, la fundamentación de la guía, como la recolección y clasificación de la información que dio la estructura básica de la misma fue un proceso de búsqueda y aplicación empírica, ya que fue visualiza...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://ri.ues.edu.sv/2390/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca /
- Guía de estrategias publicitarias para la activación y difusión de la marca orientadas a la pequeña y mediana empresa en El Salvador. /
- Copywriting como estrategia en campañas publicitarias para impulsar los negocios. /
- Diseño de guía de estrategias publicitarias para el lanzamiento de marca
- Guía completa del diseño gráfico : compendio visual y reseñado sobre el lenguaje, las aplicaciones y la historia del diseño gráfico /
- Cómo usar imágenes en diseño gráfico /
- Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios. /