Plan estratégico de mercadotecnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, del àrea metropolitana de San Salvador /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: López Acevedo, David Arturo
Otros Autores: Santos Hernández, Claudia Ivette (coautor), Morán Sandoval, Karla Paulina (coautor), López Navas, Ricardo Ernesto (asesor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Publicado: San Salvador : Universidad de El Salvador, 2004
Acceso en línea:10129008
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

10129008
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1803 L674p
Copia On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Detalle de Existencias desde Biblioteca Ciencias Económicas
Número de Clasificación: 658 L864em
Copia On Shelf
Copia On Shelf