Plan estratégico de mercadotecnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, del àrea metropolitana de San Salvador /
Αποθηκεύτηκε σε:
| Κύριος συγγραφέας: | |
|---|---|
| Άλλοι συγγραφείς: | , , |
| Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Διαθέσιμο Online: | 10129008 Εμφάνιση στον Δημόσιο Κατάλογο |
| Ετικέτες: |
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια: Plan estratégico de mercadotecnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán, del àrea metropolitana de San Salvador /
- Plan estratégico de mercadotécnia para crear preferencia de los productos de la empresa Funerales Las Flores S.A. de C.V. en la población urbana de los municipios de Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Marcos, San Salvador y Antiguo Cuscatlán del área metropolítana de San Salvador.
- Los funerales de la mamá grande /
- Los funerales de la mamá grande /
- Los funerales de la mamá grande /
- Los Funerales de la Mamá Grande /
- Propuesta de un plan estratégico de mercadotecnia para mejorar la competitividad de Funerales Nuevo Camino en la ciudad de San Miguel durante el año 2009