Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
Gardado en:
| Autor Principal: | |
|---|---|
| Outros autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Idioma: | Lingua castelá |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2009
|
| Materias: | |
| Acceso en liña: | http://ri.ues.edu.sv/14384/ Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares: Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa Edúcame, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del Departamento de San Salvador /
- Impacto de la metodología de enseñanza utilizada en el Programa EDÚCAME, modalidad semipresencial, en la población salvadoreña, del departamento de San Salvador.
- Homogabilidad de los programas de estudio del sistema formal de carácter presencial con respecto al sistema educativo no formal de la modalidad semipresencial de EDUCAME
- Valoración de la metodología didáctica aplicada en la enseñanza de la asignatura de sociales en el Programa Edúcame, Instituto Nacional Maestro Alberto Masferrer, 2010 /
- Metodologías de enseñanza aplicadas y logros de aprendizaje en el programa Educame, modalidad Educación a distancia en los departamentos de San Salvador, La Libertad y Chalatenango de la zona central del país.
- Logros y limitaciones del Programa Edúcame para Educación Media en seis Centros escolares públicos de los Municipios de Mejicanos y Cuscatancingo 2010.
- Estudio analítico de la implementación inicial del programa EDÚCAME /