La guerra de las colas y su impacto en la estrategía de mercadeo
Furkejuvvon:
| Váldodahkki: | |
|---|---|
| Eará dahkkit: | |
| Materiálatiipa: | Oahppočájánas Girji |
| Giella: | espánnjágiella |
| Almmustuhtton: |
San Salvador :
Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas,
2002
|
| Fáttát: | |
| Liŋkkat: | Čájet áššehaslávttas |
| Fáddágilkorat: |
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Geahča maid: La guerra de las colas y su impacto en la estrategía de mercadeo
- Determinación cualitativa y cuantitativa de sacarina en bebidas gaseosas de mayor consumo elaboradas en El Salvador /
- Coca-Cola contra Pepsi duelo de titanes /
- Coca-Cola contra Pepsi duelo de titanes /
- Mejoramiento de la calidad en las bebidas gaseosas a través de las buenas prácticas de manufactura en el municipio de San Salvador para el año 2004 (Caso ilustrativo: Embotelladora La Cascada, S. A.).
- La guerra de las colas: vista por el presidente de Pepsi/
- La guerra de las colas: vista por el presidente de Pepsi/