Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , |
| Formatua: | Tesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2002
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Ikusi katalogoan |
| Etiketak: |
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak: Guía para la elaboración de un plan de impulso de marca para productos de consumo
- Breves comentarios a la ley de marcas de fabrica
- Reseña crítica de "No logo. El poder de las marcas" de Klein, Naomi
- Importancia de los articulos promocionales en la comercialización de productos y/o servicios en El Salvador
- La evolución y el posicionamiento de marca en El Salvador
- Análisis e importancia de los activos de marca en las distribuidoras automotrices de El Salvador /
- Administración estratégica de marca : branding /