Administración estratégica de marca : branding /

Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles i...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Keller, Kevin Lane (autor)
Other Authors: Jaasso Hernand Borneville, Erika Montserrat (traductor), Garza-Castillón Cantú, Roberto (revisión técnica), Mondragón, Carlos (revisión técnica)
Format: Book
Language:Spanish
Edition:Tercera edición
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

Internet

View in OPAC

Biblioteca Central

Holdings details from Biblioteca Central
Call Number: 658.827 K363a
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf

Biblioteca Ciencias Económicas

Holdings details from Biblioteca Ciencias Económicas
Call Number: 658.827 K-29
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf
Copy On Shelf