El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2002
|
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: El servicio al cliente en los restaurantes de comida rápida
- Modelo de optimización de servicio al cliente para restaurantes de comida rapida, Caso especifico: Cadena de resturantes BIGGEST en la zona metropolitana de San Salvador /
- Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rápida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo /
- Auditoría de calidad del servicio al cliente en cadena de restaurantes de comida rapida en el área metropolítana de San Salvador. Caso ilustrativo.
- Diseño de un sistema de calidad en el servicio al cliente en las cadenas de restaurantes de comida rápida en El Salvador. caso específico Biggest
- Preparación y servicio de comidas rápidas en el bar /
- Modelo De planeación de una auditoría al telémarketing con servicio a domicilio de los restaurantes de comida rápida del gran San Salvador.