La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas: sector servicios
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | , , |
| פורמט: | Tesis ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
San Salvador :
Universidad Centroamericana José Simeón Cañas,
2001
|
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | Ver en el OPAC |
| תגים: |
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים: La gerencia de mercadeo y/o ventas en las empresas salvadoreñas:
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
- Evaluación del servicio al cliente en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA Modelo A
- El servicio en acción : la única forma de ganar todos /
- La Revolución del Servicio: Lo único que cuenta es un cliente satisfecho
- Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia, tácticas, estrategias y una verdadera cultura para generar beneficios /
- Cómo crear la cadena cliente-proveedor : hacia una compañía de categoría mundial /