La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /
La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | , , , |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399 View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Internet
http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399View in OPAC
Biblioteca Central
| Call Number: |
1407 B653i |
|---|---|
| Copy | En colección del Staff |
Biblioteca de Ciencias y Humanidades
| Call Number: |
371.5 B687i |
|---|---|
| Copy | On Shelf |