La indisciplina y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje de las y los adolescentes de 13 a 16 años de séptimo a noveno grado del Centro Educativo Herbert de Sola durante el año 2011 /

La disciplina constituye uno de los principales elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje a través del cual los alumnos y alumnas aprenden a vivir como miembros de una sociedad por lo que se presenta como una cuestión relevante tanto en los contextos educativos como familiares y sociales. Los e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bolaines Martínez, Dolores Liduvina (autor)
Otros Autores: Rivera de Amaya, Martha Beatriz (autor.), Santamaría Torres, Laura Cristina (autor.), Zelaya España, Carlos Armando (docente director.), Morales, Mauricio Evaristo (coordinador)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399
Ver en el OPAC
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Internet

http://ri.ues.edu.sv/id/eprint/2399
Ver en el OPAC

Biblioteca Central

Detalle de Existencias desde Biblioteca Central
Número de Clasificación: 1407 B653i
Copia En colección del Staff

Biblioteca de Ciencias y Humanidades

Detalle de Existencias desde Biblioteca de Ciencias y Humanidades
Número de Clasificación: 371.5 B687i
Copia On Shelf