No logo. El poder de las marcas /
Guardat en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Altres autors: | |
| Format: | Llibre |
| Idioma: | espanyol anglès |
| Publicat: |
Argentina :
Paidós ,
2005
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Veure a l'OPAC |
| Etiquetes: |
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars: No logo.
- Tres retos regulatorios para el sector vitivinícola de México /
- Sin logos marcas, globalización y resistencia /
- Sin logos marcas, globalización y resistencia /
- Efectos secundarios producidos por la vacuna pentavalente en niños menores de 1 año que consultaron en unidad de salud Dr. Tomas Pineda, en el periodo compredido de junio a agosto del año 2005.
- Prevalencia de parasitismo intestinal en relación a la accesibilidad al agua de consumo humano y hábitos higiénicos practicados en niños en edad escolar que consultan en la Unidad de Salud de Armenia, Sonsonate, en el periodo Junio Agosto de 2005.
- Reseña crítica de "No logo. El poder de las marcas" de Klein, Naomi