Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicada en el sector de la mediana empresa del municipio de San Salvador : caso ilustrativo /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
2004
|
| Acceso en línea: | 10128903 Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares: Diseño de un plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicada en el sector de la mediana empresa del municipio de San Salvador :
- Diseño de un Plan Estratégico de Mercadotecnia para incrementar la demanda de las pizzerías ubicadas en el sector de la Mediana Empresa del Municipio de San Salvador. Caso Ilustrativo.
- Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para incrementar la demanda de membresias ofertadas por los clubes de playa. Caso ilustrativo.
- Diseño de un plan estratégico de mercadotécnia como herramienta administrativa para Incrementar la demanda de membresías ofertadas por los clubes de playa. caso ilustrativo. /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de usuarios de la pequeña empresa en el sector servicios de salud privado ofrecido en el Departamento de San Vicente. Caso ilustrativo /
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el municipio de San Martín, caso ilustrativo El mundo de los muebles.
- Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar la demanda de muebles y electrodomésticos en el Municipio de San Martín, caso ilustrativo El Mundo de los Muebles