Guía de utilización de los módulos /
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San José, Costa Rica :
Oficina Subregional de Educación de la United Nations Education, Science and Culture Organization,
1993.
|
| Edição: | Segunda edición. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| Resumo: | El conocimiento y aplicación de los conceptos, métodos y técnicas que se utilizan en el ámbito de la planificación y del diseño de proyectos educativos cada vez adquiere mayor importancia. Si por planificación en general entendemos que es un proceso que contribuye a cambiar la realidad o mejorarla; ella puede ser enfocada y practicad desde el nivel de las grandes formulaciones normativas, políticas y estratégicas, contextualizadas en las pretensiones del largo y mediano plazo, con lo que ello pueda tener de abstracto, hasta el nivel de acción inmediata correctiva o no, respecto a problemas observados o soluciones deseables en el plano de las realidades concretas o de corto plazo. Pero cualquiera sea la concepción que se tenga sobre la planificación y cualquiera se la manera como ella se oriente, una necesidad que se observa en nuestros países y que no podemos desconocer, es que hace falta poner mucho más énfasis en la capacitación de los responsables de la planificación, ejecución y evaluación de los planes y proyectos educativos. |
|---|---|
| Descrição do item: | Incluye presentación. |
| Descrição Física: | 32 páginas: ilustraciones, dibujos (blanco y negro) ; 21 x 13 cm |
| Audiência: | Audiencia general. |