La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017

En la presente investigación se desarrollan una serie de valoraciones para determinar cuáles son los elementos identificativos que caracterizan al Comité Turístico Texacuangos, un grupo de artesanos y productores locales pertenecientes a dicho municipio y quienes forman parte importante del sector p...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, Figueroa Reyes, Ana Yamileth, Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth
Autres auteurs: Galdámez Contreras, Luis Eduardo
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!