La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017

En la presente investigación se desarrollan una serie de valoraciones para determinar cuáles son los elementos identificativos que caracterizan al Comité Turístico Texacuangos, un grupo de artesanos y productores locales pertenecientes a dicho municipio y quienes forman parte importante del sector p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, Figueroa Reyes, Ana Yamileth, Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth
Otros Autores: Galdámez Contreras, Luis Eduardo
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!