La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017

En la presente investigación se desarrollan una serie de valoraciones para determinar cuáles son los elementos identificativos que caracterizan al Comité Turístico Texacuangos, un grupo de artesanos y productores locales pertenecientes a dicho municipio y quienes forman parte importante del sector p...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, Figueroa Reyes, Ana Yamileth, Servellón Rodas, Yasmín Yossibeth
Outros Autores: Galdámez Contreras, Luis Eduardo
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12361
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!