Incidencia del juego en zona en el proceso de aprendizaje significativo en las diferentes áreas de desarrollo infantil (área cognitiva, área psicomotora, área socio afectiva) de niños y niñas de seis años en las escuelas de Educación Parvularia “María Montessori”, “Ovidio Decroly”, “Dr. José Gustavo Guerrero” y “Hugo Lindo” del Departamento de San Salvador año 2011.
La educación parvularia tiene como uno de sus objetivos brindar herramientas útiles para fortalecer y estimular destrezas y despierten la imaginación y la creatividad en los educandos de seis años, para adaptarse a un nuevo ambiente en el cual tendrá que enfrentarse a diversas situaciones en su vida...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | , , |
|---|---|
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12470 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|