Metodología constructivista que se emplea en la asignatura de estudios sociales de los octavos grados con relación al rendimiento académico en los centros escolares oficiales “amalia rosales campos”(no educo) y comunidad “maestro aarón joaquín”(con programa educo).

El presente documento es una investigación realizada acerca de la metodología constructivista utilizada en Estudios Sociales, con relación al Rendimiento Académico en los alumnos del Octavo Grado en los Centros Escolares Oficiales “Amalia Rosales Campos”(no EDUCO) y Comunidad “Maestro Aarón Joaquín”...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Del Cid Moreno, Denis elizeth, Ramírez Juárez., Lissette Roxana, Rivera Góchez., Lorena Marisol, vásquez, Rubia Angélica
Autres auteurs: Salmeròn de Jaime, Milagro
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12688
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!