Formación pedagógica y didáctica de los docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su incidencia en el desarrollo académico científico específicamente en el 4ºy 5º año, de docentes como estudiantes de la misma. Departamento de Ciencias de la Educación Facultad de Ciencias y Humanidades, año 2014

La naturaleza de esta investigación es de carácter Educativo, ya que estará orientada a la mejora del currículum del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, para que haya un progreso en la calidad de la Educación superior posibilitando un mejor desarrollo Académico...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alfaro Paredes, Sofía del Carmen, Hernández Velis, Idalma Elizabeth, peña Escobar, Leonardo Esaú
Otros Autores: Ana Silvia, Magaña Lara
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12711
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!