Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016

En El Salvador, concretamente, las necesidades educativas de las personas con discapacidad, con énfasis en los estudiantes con discapacidad auditiva, deben adaptarse a los centros de estudio regulares. Sin embargo, la Ley General de Educación, el Art. 35 establece que “la Educación Especial debe c...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Martínez Meza, Zoila Alejandrina, Ramos Mejía, Ana Mercedes, Reyes de Chavarría, Maira Xiomara
Other Authors: Magaña Lara, Ana Silvia
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12728
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!