Diagnóstico de las dificultades de aprendizaje que afrontan los estudiantes con discapacidad auditiva ante la limitante del dominio del lenguaje de señas salvadoreño (LESSA) de los docentes del Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador, en los años 2015-2016

En El Salvador, concretamente, las necesidades educativas de las personas con discapacidad, con énfasis en los estudiantes con discapacidad auditiva, deben adaptarse a los centros de estudio regulares. Sin embargo, la Ley General de Educación, el Art. 35 establece que “la Educación Especial debe c...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Martínez Meza, Zoila Alejandrina, Ramos Mejía, Ana Mercedes, Reyes de Chavarría, Maira Xiomara
Outros Autores: Magaña Lara, Ana Silvia
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12728
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!