Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017
Siendo el objetivo de la política de educación inclusiva una visión de cambio de paradigma en la práctica educativa, fue necesario profundizar en los aspectos concretos del impacto de la realidad educativa de cada centro escolar, para lo cual, en la presente investigación se pretendió enfocar el te...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | , | 
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | es_SV | 
| Publicado: | 2024 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12784 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   |