Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017

Siendo el objetivo de la política de educación inclusiva una visión de cambio de paradigma en la práctica educativa, fue necesario profundizar en los aspectos concretos del impacto de la realidad educativa de cada centro escolar, para lo cual, en la presente investigación se pretendió enfocar el te...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, Salinas Casco, Nancy Elizabeth
Otros Autores: Magaña Lara, Ana Silvia
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12784
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!