Análisis de las estrategias didácticas aplicadas en el programa de educación inclusiva por la docente apoyo a la inclusión (DAI), en los estudiantes con lento aprendizaje, en segundo ciclo de educación básica del turno matutino, en centros escolares del distrito 0702 del Departamento de Cuscatlán, durante el año 2017

Siendo el objetivo de la política de educación inclusiva una visión de cambio de paradigma en la práctica educativa, fue necesario profundizar en los aspectos concretos del impacto de la realidad educativa de cada centro escolar, para lo cual, en la presente investigación se pretendió enfocar el te...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Aguilar Domínguez, Cecilia Marlene, Salinas Casco, Nancy Elizabeth
Autres auteurs: Magaña Lara, Ana Silvia
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12784
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!