Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.

El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Other Authors: Estrada López, Silvia María
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14933
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:El trabajo que se presenta a continuación es la puesta en práctica del posicionamiento de la marca personal a través del marketing digital, con la utilización de técnicas y aplicaciones que favorecen al crecimiento de la marca en los medios digitales, principalmente en las plataformas de Linkedin y Facebook, con la implementación de pautas, contenido multimedia y análisis de métricas que ayudan a saber la aceptación del contenido. El posicionamiento de la marca debe tener un plan estratégico que visualice desde los objetivos de la marca, creando el FODA de la misma para conocer los puntos que favorecen y los que se deben mejorar, hasta tomar en cuenta el público objetivo y los canales a través se busca llegar a ellos, todo esto contribuye al fortalecimiento y crecimiento de la imagen que se busca dar en redes sociales. Teniendo en cuenta esto, la práctica desarrollada por la academia ayuda a conocer la cantidad de herramientas que sirven de apoyo al amplio tema de marketing digital.