Estrategia digital de marca personal: página de facebook Fausto Andrés.

Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Andrés Sánchez, Fausto Antonio
Outros Autores: Estrada López, Silvia María
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/14940
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Este informe abarca las herramientas necesarias para dar a conocer productos o servicios, o en algunos casos el método para expandir un emprendimiento en redes sociales. Por ello, se vuelve necesario tener los conocimientos para implementar las acciones efectivas para posicionar una marca personal y posteriormente crecer en las plataformas digitales. Una marca personal puede construirse tanto para ofrecer servicios, productos, ideas a potenciales consumidores, en este caso el público detrás de las redes sociales, quien es el que consume. En primera instancia, para crear una marca personal se requiere de una estrategia, mediante la cual se diseñe y planifique, de acuerdo a objetivos finales, el plan a ejecutar. Este proyecto debe incluir una representación gráfica, que puede ser un logotipo, isotipo, imagotipo e isologo, dependiendo de la necesidad. La finalidad de una estrategia digital es para proyectar anticipadamente las necesidades, así como los puntos claves, con los cuales conseguir un posicionamiento en las redes sociales.