Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador

En el caso particular de las cátedras de computación y de Inglés de los Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo respectivamente, la falta de motivación para el aprendizaje en los estudiantes ha influido negativamente en el rendimiento de estos y en sus notas, lógicamente. En las clases se ha obser...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rodriguez de Carranza, Lilliana Carolina, Yánez de Tamayo, Xiomara Elizabeth
Otros Autores: Rodríguez, Francisco Antonio
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/15442
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!