Cambios actitudinales de los estudiantes inmersos en el proceso enseñanza/aprendizaje ante la aplicación de diferentes actividades metodológicas innovadoras en las Cátedras de Inglés Intensivo y Computación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
En el caso particular de las cátedras de computación y de Inglés de los Escuela de Ciencias Sociales y Periodismo respectivamente, la falta de motivación para el aprendizaje en los estudiantes ha influido negativamente en el rendimiento de estos y en sus notas, lógicamente. En las clases se ha obser...
        Guardado en:
      
    
          | Autores principales: | , | 
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Tesis | 
| Lenguaje: | es_SV | 
| Publicado: | 2024 | 
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/15442 | 
| Etiquetas: | Agregar Etiqueta 
      Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
   |