Propuesta de un plan de mercadeo para ampliar la participación en el mercado y la rentabilidad sobre las ventas de productos de soya, de la empresa Alimentos Naturales de la Montaña y Equipos el Rey, de la Ciudad de Chalchuapa, Santa Ana

Cultivo de la soya -- Valor nutritivo de la soya -- Importancia de los derivados de la soya en la alimentación -- Consumo de soya en la infancia -- Concepto e importancia de marketing -- Elementos del marketing -- Evolución de las actividades de mercadeo -- Elementos del plan de mercadeo -- Desarro...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Alfaro Linares, Manuel Orlando, Henríquez, Morena Guadalupe, Rodríguez Santillana, Cesar Antonio
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/20942
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Cultivo de la soya -- Valor nutritivo de la soya -- Importancia de los derivados de la soya en la alimentación -- Consumo de soya en la infancia -- Concepto e importancia de marketing -- Elementos del marketing -- Evolución de las actividades de mercadeo -- Elementos del plan de mercadeo -- Desarrollo del plan de mercadeo