Incidencia De La Motivación Desarrollada Por El Docente En La Promoción Del Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes De Primer Grado Sección “B” Y Los De Segundo Grado Sección “B” Del Turno Matutino Del Centro Escolar “Tomás Medina” De La Ciudad De Santa Ana

La presente investigación comprende información construida a partir de abordaje de la realidad educativa salvadoreña, buscando aclarar cómo las estrategias didácticas y el discurso pedagógico utilizados por los docentes, contribuyen a la “Motivación para el desarrollo del Aprendizaje Significativo”...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Boyat Ruizl, Rocio Claribel, López De Román, Jacquelinne Xiomara, Rodríguez Godínez, Ingrid Vanessa
Outros Autores: Escobar Baños, Carlos Escobar Baños
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21535
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:La presente investigación comprende información construida a partir de abordaje de la realidad educativa salvadoreña, buscando aclarar cómo las estrategias didácticas y el discurso pedagógico utilizados por los docentes, contribuyen a la “Motivación para el desarrollo del Aprendizaje Significativo” de los alumnos de primero y segundo grado. La base central de la investigación lleva por nombre “Incidencia de la motivación desarrollada por el docente en la promoción del aprendizaje significativo en los estudiantes de primer grado sección “B” y los de segundo grado sección “B” del turno matutino del Centro Escolar “Tomás Medina” de la Ciudad de Santa Ana”.