Estudio sobre la incidencia de los centros de recursos para el aprendizaje (cra) en la formacion y desarrollo de la practica profesional docente en educacion media en la zona occidental durante el periodo de marzo a julio de 2006

En los últimos tiempos,en el marco de la globalización y de la hegemonía del proyecto neoliberal en el mundo,dos realidades superpuestas y contradictorias han venido a plantear la necesidad de cambios profundos en la institución escolar y en el rol docente de manera específica. En varios países ya...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Moran Carreño, José Mauricio, Hurtado Pinto, Mirna Evelin, Aguilar Pineda, Marta Antonia
Otros Autores: López, David Ernesto
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/21560
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!