Propuesta metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la poesía infantil salvadoreña, en los estudiantes de tercer grado del turno vespertino de los Centros Escolares: Centro Escolar Caserío Ayutica, Complejo Educativo Emilio Martínez y el Complejo Educativo Manuel Monedero, 2019
Se han planteado objetivos viables en torno a dicha temática, proponiendo diferentes argumentos donde se reflejan las debilidades que los estudiantes muestran en la comprensión lectora; por lo cual se necesita garantizar el desarrollo de las competencias requeridas en los estudiantes, en este caso,...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/22857 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|