Errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios una aproximación teórica y práctica

El presente trabajo de investigación titulado “errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educación Básica al resolver operaciones básicas con números fraccionarios: una aproximación teórica y práctica” tiene como objetivo general describir los errores de los estudiantes de Tercer Ciclo de Educac...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores principales: Candray Menjívar, Jeser Caleb, Quezada Molina, Pedro Antonio, Cortez Rodas, José Natanael, Archila Escobar, Iván Elenilson
Outros Autores: Mendoza Escárate, Leo Edgardo
Formato: Tesis
Idioma:es_SV
Publicado em: 2024
Assuntos:
Acesso em linha:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22873
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!