Proyecto de marketing de destinos para la activación turística del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango.

Para el diseño de la propuesta que se detalla a continuación, se trabajó con el “Centro de Capacitación GECA” (Granja Escuela de Capacitación Agropecuaria). Con base en un diagnóstico sobre las características de GECA (recursos, infraestructura y demanda), la propuesta consiste, en generar una ofert...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Solorzano Zaldaña, Gloria Liliana, Vanegas Sandoval, Brenda Jeannette, Carballo Sandoval, Jenniffer Esmeralda, Fuentes Hernández, Josselyn Gabriela
Autres auteurs: López Román, Francisco Antonio
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/22985
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!