Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
El actual aumento de la tecnología y el crecimiento poblacional, hacen que el sector comercial este constantemente en auge, haciendo que las empresas estén al día con cada avance importante que se da en el día a día, esto hace que las ferreterías también se vean implicadas. La tecnología ha visto mu...
Guardado en:
Autores principales: | García Linares, Josselyn Beatriz, Godínez Preza, Elena Margarita, Cuestas Velásquez, Jesús Nodberto, Segundo Castro, Ernesto Antonio |
---|---|
Otros Autores: | Cuestas Flores, Juan Carlos Luis |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/23003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991)
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
por: Villafañe, Justo
por: Villafañe, Justo
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024)
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024)
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)
Diseño de campaña publicitaria digital para mejorar la percepción de los públicos de interés, hacia la imagen corporativa de Art Code Studios.
por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado: (2024)
por: Marroquín Bonilla, Jhosselin Jessel, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la imagen corporativa externa de las AFP's en El Salvador /
por: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publicado: (2001)
por: Aguirre Cornejo, Silvia Elizabeth
Publicado: (2001)
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018 /
por: García Bonilla, Nidia Marcela
por: García Bonilla, Nidia Marcela
Comunicación corporativa como ventaja competitiva en empresas de consumo masivo.
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
por: García Vigil, Ivania Estefany, et al.
Publicado: (2024)
Reestructuración corporativa /
por: Hernández, Daniel Eduardo
por: Hernández, Daniel Eduardo
Análisis del posicionamiento actual del Instituto Técnico en Computación e Inglés (ITC) con el fin de establecer una propuesta de reactivación de marca y mejora de imagen a través de estrategias mercadológicas para lograr competitividad en la ciudad de Santa Ana
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
por: Jovel Escobar, Alma Abigail, et al.
Publicado: (2024)
Especialización de los comunicadores institucionales en el tratamiento y producción de contenidos informativos en la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería y sus dependencias.
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
por: Lara Rosales, Diana Raquel, et al.
Publicado: (2024)
Televisión corporativa
por: Jaramillo Vélez, Felipe
por: Jaramillo Vélez, Felipe
Finanzas corporativas /
por: Ross, Stephen A.
por: Ross, Stephen A.
Reestructuración corporativa
por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2024)
por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado: (2024)
Creación de un departamento de mercadotecnia para mejorar la imagen corporativa y atraer financiamiento en la “Fundación Campo”, ubicada en el departamento de San Miguel.
por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado: (2024)
por: Gómez Revelo, Rosalba Azucena, et al.
Publicado: (2024)
La imagen corporativa: teoría y metodología de la identificación institucional
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1988)
por: Chaves, Norberto
Publicado: (1988)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
por: Brealey, Richard A.
Publicado: (2007)
por: Brealey, Richard A.
Publicado: (2007)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado: (2004)
por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
por: Ross, Stephen A.
Publicado: (2001)
por: Ross, Stephen A.
Publicado: (2001)
Diseño de imagen corporativa para el posicionamiento de
marca de la empresa “Oscar Deconext Arte Floral” de la
ciudad de San Miguel, año 2020
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
por: Vigil Perdomo, Ruth Verenice
Publicado: (2024)
Gestión de la imagen corporativa : creación y transmisión de la identidad de la empresa /
por: Tejada Palacios, Luis
Publicado: (1987)
por: Tejada Palacios, Luis
Publicado: (1987)
Imagen corporativa. influencia en la gestión empresarial
por: Pintado Blanco, Teresa
por: Pintado Blanco, Teresa
Gestón de la cultura corporativa
por: Lessem, Ronnie
Publicado: (1992)
por: Lessem, Ronnie
Publicado: (1992)
“Propuesta de técnicas efectivas de publicidad utilizando la imagen femenina para el reconocimiento de marca o producto en las Empresas Comerciales Metrocentro Santa Ana"
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
por: Castaneda Rivas, Stacy Stephanie, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de la producción informativa de la oficina de relaciones públicas del Hospital Nacional Rosales
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
por: Doradea Silva, Carlos Mauricio, et al.
Publicado: (2024)
Propuesta para la creación de una oficina de comunicaciones en la Universidad de El Salvador Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
por: Cano Osorio, Griselda Esmeralda, et al.
Publicado: (2024)
PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR LA IMAGEN CORPORATIVA DE “TOTOPOSTERÍA GÉNESIS”, EN EL DEPARTAMENTO DE SAN MIGUEL, AÑO 2020.
por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado: (2024)
por: Gomez Berrios, Saúl Armado, et al.
Publicado: (2024)
Proyecto de creación de la Unidad de Comunicación Gráfica y Audiovisual del Ministerio de Turismo, San Salvador, El Salvador, 2014 /
por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela
por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela
Estudio de la imagen corporativa de la Alcaldia Municipal de Guadalupe, departamento de San Vicente. 2018
por: García Bonilla, Nidia Marcela, et al.
Publicado: (2024)
por: García Bonilla, Nidia Marcela, et al.
Publicado: (2024)
Así funcionan las comunicaciones /
por: Derfler, Frank J.
Publicado: (1994)
por: Derfler, Frank J.
Publicado: (1994)
Propuesta de plan de publicidad para el parque acuático las cascadas y su impacto en la afluencia de personas, en la ciudad de Santa Ana
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo Morales, Felicita del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Finanzas Corporativas
por: Sabine, Martin
Publicado: (1992)
por: Sabine, Martin
Publicado: (1992)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado: (2024)
FINC4: Finanzas Corporativas /
por: Besley, Scott
por: Besley, Scott
Manual Corporativo para el departamento de publicidad del Hotel Sahara, en la Ciudad de Santa Ana
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
por: Barrientos Sibrian, Leonardo Wilson, et al.
Publicado: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas /
por: Berk, Jonathan
por: Berk, Jonathan
"Historia corporativa, acción de una empresa exitosa: Telecom" /
por: Saint-Jean, Dominique
Publicado: (2003)
por: Saint-Jean, Dominique
Publicado: (2003)
Plan de social media para posicionar el Hotel Sahara en su segmento con la finalidad de incrementar la influencia o visita turística
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Tenas, Rafael Francisco, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
por: Garbett, Thomas F.
Publicado: (1991) -
Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas /
por: Villafañe, Justo -
Marketing Social como estrategia para el mejoramiento de la imagen corporativa de marca.
por: Aguilar Domínguez, Andrea María, et al.
Publicado: (2024) -
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado: (2024) -
Imagen corporativa como estrategia de posicionamiento para emprendimientos de comida típica salvadoreña.
por: Hernández González, Iliana María, et al.
Publicado: (2024)