Plan de marketing que permita lograr la sostenibilidad financiera en la Asociación Cooperativa de Producción Pesquera “El Nuevo Puerto” ACOPPENP de R.L. en el municipio de La Unión, La Unión año 2013

Para la realización de éste Plan de Marketing, se efectuó un estudio de campo en la Ciudad de La Unión, utilizando como herramienta la encuesta con el objetivo de elaborar un diagnóstico, el cual permitió conocer las actividades diarias de los miembros de la asociación, y así mismo conocer los gu...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cabrera Guevara, Omar Naun, Gómez Mendoza, Krissia Gabriela, Perla Rosa, Marvin German
Autres auteurs: Reyes Salazar, Juan David
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/23486
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!