Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004

Actualmente El Salvador, presenta una cantidad de problemas en el campo educativo, lo que se refleja en términos de calidad en el rendimiento académico, por lo que es necesario encontrar las causas que originan el déficit en el aprendizaje de los /as niños /as, con el fin de buscar soluciones que fa...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerna Navarrete, María Felix, Sánchez Portillo, Zoila Emperatriz
Otros Autores: Barahona Turcios, José Candelario
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: UES,FMO 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24276
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!