Dificultades de lecto-escritura que presentan los/as niños/as de Primer Grado que no cursaron la Educación Parvularia en los Centros Escolares Públicos del Área Rural del Distrito Educativo 11-06 del departamento de Usulután, período enero-junio 2004

Actualmente El Salvador, presenta una cantidad de problemas en el campo educativo, lo que se refleja en términos de calidad en el rendimiento académico, por lo que es necesario encontrar las causas que originan el déficit en el aprendizaje de los /as niños /as, con el fin de buscar soluciones que fa...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Cerna Navarrete, María Felix, Sánchez Portillo, Zoila Emperatriz
Autres auteurs: Barahona Turcios, José Candelario
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: UES,FMO 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24276
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!