Estrategias metodológicas que utilizan docentes en los problemas de aprendizajes de estudiantes de primer ciclo de Educación Básica; en los centros escolares del turno matutino de la ciudad de San Miguel, período de febrero-julio 2020

RESUMEN: En el presente trabajo investigado, las estrategias metodológicas, Brandt (1998), las define como: “técnicas de aprendizaje andragógicas y recursos de aprendizaje de la formación previa de los participantes, posibilidades capacidades y limitaciones personales de cada quien”, es decir que ha...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Amaya Ramírez, Verónica Gabriela, Maltéz Sorto, Isela Yamileth, Ruíz Vásquez, Gabriela Stefany
Autres auteurs: Meza de Mejia, Alba Elizabeth
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/24304
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!