Determinar el nivel de conocimiento teórico-práctico del sistema braille y lengua de señas salvadoreñas, en maestros y maestras de primero y segundo ciclo de educación básica de la zona rural del municipio de Intipucá, departamento de La Unión; de febrero-agosto 2019
RESUMEN: En los Centros Escolares, se imparten diferentes asignaturas y una de ellas es lenguaje, materia que forma parte de la lingüística y la comunicación, una adecuada escritura y correcta manera de hablar permite que nuestra forma de comunicarnos e interactuar con los demás sea efectiva. Sin em...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 2024 | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/24376 | 
| Tags: | Ajouter un tag 
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   |